sábado, 25 de julio de 2020

Pasan los meses


Ya llevo un tiempo aquí con los humanos.

Extraño mucho a mi familia, nunca pensé que tanto.

No consigo entenderles, me pegan con un rollo de papel cuando se me escapan mis necesidades...

Pero es que todavía no controlo mi cuerpo!!!... y ellos están fuera de casa mucho tiempo.

Mi compañero
Me regalan muchos juguetes, veo que estos nos son solo juguetes, sino mi manada, ellos son los únicos que me comprenden y soportan mis lagrimas y frustraciones, sobre todo uno que se parece mucho a mis hermanos.

Me llevan a muchos sitios, al parque, de viaje.

ya averigüe como se llama esa cosa con ruedas... ¡¡Coche!!.

Socializando
Se empeñan en que me relacione con otros perritos, pero algunos me dan miedo y cuando ya parece que consigo ponerme a jugar con ellos...me llevan de nuevo a casa.

¡¡uff... no los entiendo!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario