Explorando, no lo puedo evitar, será por mi juventud 😅 todo es nuevo a mi alrededor y quiero explorar, solemos pasear por muchos sitios, pero a mi mama le gusta pasear por un camino que me ha dicho que vamos a tardar mucho en volver por mi culpa...
Ahí está este edificio medio abandonado y en ruinas y me llegaban aromas nuevos, días atrás intente entra por el muro de un salto pero mi mama me dio un grito.
Ese día me convenció y desistí ... pero no se me iba de la cabeza.
Yo tenía que averiguar qué había allí dentro.
Aunque la puerta es muy alta y está cerrada a cal y canto al ser de hierro, se ha oxidado por la parte de abajo dejando un hueco muy pequeño, pero para mi estilizada figura, eso no iba a ser un problema.Lo conseguí, allí había dos seres más grandes que yo, de color negro, yo intente jugar con ellos y se lo decía que jugara,pero no me hacian caso, me miraban de medio lado y seguían comiendo, a pesar de mis intentos por jugar con ellos.
Mi mamá no hacía más que chillar desesperada, llamando para que saliera, pero era muy divertido a la par que interesante.
Luego mi mama me conto, que lo que había hecho era muy peligroso porque los animales que allí había, eran un burro y un caballo ... y que se podrían haber puesto nerviosos y darme una coz, que me podría haber costado la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario