jueves, 13 de agosto de 2020

Mi primera Semana

Parece que estos nuevos humanos son agradables, están todo el día conmigo, juegan y salimos a pasear, mi nueva mama esta obsesionada con los pasos y que andemos al cabo del día unos 11 o 12 km.
La verdad es que no me importa, porque me estoy poniendo las botas en las comidas, esto no es comer como un perrito, es comer como un rey ... a dos carrillos.

La señora se ha marchado, me ha dado un disgusto soberano, aunque no entiendo porque no me puede llevar con ella, me cae bien es simpática, ha vuelto con muchas cosas.

He llorado mucho a pesar de que el señor se ha quedado conmigo e intentaba tranquilizarme.

Cuando ha vuelto se ha sentado conmigo en el colchón y yo le he dado muchos besitos, para que supiera que la quiero que me cae bien, ... he decido presentarla a mi manada.

Le he presentado cocodrilo, elefante, osito, zanahoria, rosquilla, cerdito, pollito y por último a mi hermanito husky.

También le he dado las gracias por los nuevos compañeros de manada que me ha dado el caballito rampante, naranjito y un monton de pelotas.

Le debe haber gustado mucho mi manada, porque nos han preparado de comer costillas, que ricas que estaban!!

Hoy hemos tenido nuestro primer altercado, le han traído a mi amita un smartwatch de esos, yo estaba totalmente dormido y ha apagado todas la luces para subir y ha encendido solo la luz de su reloj, ... me despierta de golpe diciéndome arriba, yo pensaba que era un fantasma y me he enfrentado a ella le he enseñado todos los dientes y cuando ha dado la orden de fuera, me he separado de ella y ha encendido la luz, ¡¡Que susto me ha dado y le he dado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario