domingo, 30 de agosto de 2020

dos meses

Ya llevo dos meses aquí.

Ya me he cargado la piscina que me regalaron cuando llegué le hice tres sietes😂, todos los días salimos a pasear, por la mañana y por la tarde, en total entre 11 y 13 km., ahora hace mucho calor, pero dice que cuando la temperatura sea más fresca haremos unos cuantos kms. más.

Una vez o dos a la semana, me llevan a El Campello, que es la población que hay a continuación, ahí tengo muchos amigos, pero antes hay que bajar en coche y esa parte la llevo muy mal.

Me tienen que poner el Bozal, porque intento morder y marcar por desesperación aunque no sé por qué, por que luego me encanta, me lo paso genial y el regreso a casa lo hago sin bozal.

Ya me llama la atención mi entorno, los conejos, perdices, escarabajos y sobre todo un burro y un caballo, que a mi mama le traen a mal traer, porque me he colado en su establo y el bancal donde dejan al caballo ... mi dueña dice que cualquier día me van a cozear, aunque el caballo es muy simpático y juega conmigo.

Como de todo, y eso que les habían dicho que solo pienso porque me daba colitis, y mi dueña me consiente mucho y siempre pruebo alguna cosa nueva, así que como pienso, pero para rellenar un hueco.

Dicen que estoy hecho un Toro, ...  no se que animal es ese, pero he crecido, estoy más musculoso y fibroso y mi cuerpo esta genial

Se que tengo muchos traumas y que tengo mucho que pulir, pero también se que me quieren y que están haciendo todo lo que pueden para que mejore.



0 comentarios:

Publicar un comentario